sábado, agosto 13

me relajo...
estabilidad
la aprovecho
tal como viene se va
corre el viento afuera
mueve los arboles
mueve los cables
se lleva los malos aires
y si sigo aquí
y busco paz
que hago todos los días por conseguirla?
manejo ideas
manejo sensaciones
percepciones
debo sentarme y mirar
debo escuchar
escucharme
oír lo que me tengo que decir
quizás en una de esas
sale aquel ser interno
que no se parece en nada
al personaje que represento en sociedad
no hay a quien culpar
mente es mente
si quiero seguir avanzando en el espiral
debo atar cabos sueltos
atar cabos de carácter humano
biológico, de bios que significa vivo
no es conocimiento el paso necesario ahora
es vida.

2 comentarios:

  1. Me gusta eso de el personaje que represento en sociedad... en esta sociedad, o en cualquiera, creo que nunca somos nosotros mismos porque tenemos miedo al ridículo o a no mostrarnos cómo somos... somos como reflejos de nosotros mismos, como cuando te miras sobre el agua y cae una piedra y las ondas distorsionan tu cara... a mi me gustaría algún día poder reconocerme y saber quién soy y lo que tengo que hacer... Suerte muchachita y ánimo en todo :)

    ResponderEliminar
  2. Imaginé cada momento, fui la protagonista, al final llegue a un lugar con una jaula de pájaros y dentro de ella unos ojos sangrando.
    Si eran los míos, quisiera conservarlos hasta ver un poco más de lo que sigue con los años, y ojalá que en uno de esos años tenga mis ojos para verte en mi casa, conmigo, tomandonos un vino, escuchando esas palabras que solo tu y el diccionario conocen.

    quererte mucho yo!

    ResponderEliminar