lunes, julio 25

pero que bonita mañana en un día fuera del tiempo

aun tengo ese pedacito de algo dentro de mi, lo cotidiano no ha logrado matarlo, el dolor no ha logrado enmudecer, mi ego no se ha encargado de culparlo, está ahí, intacto, vivo, como si nunca me hubiese descartado de aquello... ni los malestares biológicos de la posesión... ni la edad fanfarrona y soberbia... ni los gritos de mis mazmorras han hecho ese algo morir...
son estímulos, percepciones, es algo que esta dentro de mi mente y me hace sentir cómoda... es entendimiento, es una lastima que lo olvide a causa de cosas demasiado humanas que estropean MI ideal de perfección, es una lastima tener una existencia miserable mientras esta AHÍ, todo en mi cara, es una lastima perder tiempo y pero es peor no haberse dado el lujo de perderlo.
por suerte la curiosidad no me deja tranquila, gracias a ella por no estar de acuerdo con nadie en su totalidad, es una gran alegría saber que la dependencia DEBE compartirse, por que depender en soledad es un asco como los colores fluorescentes, es una delicia el sol cuando el cuerpo esta frío, es una delicia el fuego cuando hace frío... es una delicia estar vivo, quizás algo entumecido, algo atontado, pero vivo weon, no estar fingiendo, no estar negándose, no estar escondiéndose, no estar haciéndose el weon... si ahora en un rato duermo y todo esto me parece mierda al despertar y leer esto de nuevo, por lo menos no me arrepentiré de pensar por mi misma y no identificarme con nada en absoluto, por que tengo claridad y las ideas corren a buena velocidad hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario